El aniversario de bodas número 25 de Barack y Michelle Obama, la expareja presidencial estadounidense, fue virtual pero bastante mediático. Aunque no pasaron juntos el 3 de octubre, el expresidente sorprendió a su pareja con un videomensaje que fue presentado cuando ella se encontraba en un encuentro con mujeres en Pensilvania.
“Me he colado en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente”, comenzó el político.
Obama calificó a Michelle como una mujer “santa, maravillosa y paciente” y “una gran amiga, alguien que siempre me hacer reír, que siempre se aseguraba que yo estaba siguiendo lo que pensaba que era correcto, pero también has sido un ejemplo para nuestras hijas y para todo el país. Tu fuerza, tu gracia, tu determinación, tu honestidad y el hecho de que te ves tan bien haciendo todo esto”.
El expresidente subió vídeo en su perfil de Facebook acompañado del mensaje: “Pedirte que salieras conmigo es la mejor decisión que he tomado. Te quiero, Michelle”. El mensaje ya cuenta con más de 7.8 millones de reproducciones y ha sido compartido 73 mil veces.
La exprimera dama de Estados Unidos también conmemoró la fecha con la publicación de una imagen de la pareja el día de su boda en sus redes sociales. “Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te quiero”, decía junto a la imagen.