Hija recupera carta de su madre fallecida, 15 años después | Newsweek México


Hija recupera carta de su madre fallecida, 15 años después



Bethany, una mujer británica de 21 años, nunca imaginó lo que llegaría a sus manos luego de más de una década: la carta que su madre Lisa Gash, le había dejado antes de morir y que había sido extraviada muchos años atrás en una mudanza.

Recientemente, Gordon Draper, propietario de Bondgate Libros en Bishop Auckland, en Durham, Londres, encontró la carta que se encontraba en un sobre con una fotografía de ambas, atrapada en una pila de libros y decidió tratar de encontrar a su dueña.

“Si tu padre está leyendo esto a usted es porque he muerto e ido al cielo para vivir con los ángeles”, de acuerdo con información de The Guardian.

El padre de Bethany le había leído la carta cuando la madre murió de fibrosis quística a los 36 años. El sobre se extravió al cambiarse de casa y después de 15 años, la joven vuelve a encontrarse casi de manera milagrosa con el texto. “No he visto esta carta en unos 15 años. Que haya sido devuelta a mí en tan buenas condiciones es realmente maravilloso”, dijo Beth según The Guardian.

“Siempre estaré en el cielo asegurarse de que están bien y vela por ti así que cuando veas una estrella brillante, como en la canción de cuna Twinkle Twinkle Little Star, que soy yo … espero que no me olvide porque yo siempre ser tu madre”, dice el texto.

Draper y su amigo Alberto Mark se encuentran satisfechos y sorprendidos de que al haber enviado la carta a un periódico, esta haya sido entregada a su dueña original, Bethany.

La joven que trabaja como asesora en servicio al cliente de una empresa, dijo que mostrará la carta a su hijo de 19 meses, cuando tenga la edad suficiente para entender.

“Puede ver hacia atrás en cualquier momento que lo desee y las palabras en la carta se sienten tan cerca de nosotros… Este es el último pedazo que tengo de mi mamá”, dijo Beth.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.