El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, fueron incluidos en la lista de los 300 líderes más influyentes del país en 2015, estudio realizado por la revista Líderes México.
Osorio, como responsable de la política interna, se mantuvo un año más en el listado que fue dado a conocer dos semanas después de la fuga del penal de máxima seguridad del Altiplano de Joaquín El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.
Además de ellos, entre los más influyentes de México se encuentra José de Jesús Martínez Patiño, quien, aunque nació en agosto de 1957 en Papantla, Veracruz, es presidente desde 1995 de Grupo Pachuca, consorcio empresarial dueño de los clubes Tuzos y León de primera división, además de Mineros de Zacatecas del circuito de ascenso.
También se encuentra Carlos Slim Helú, presidente de Grupo Carso y copropietario de Grupo Pachuca.
En esta edición ya no aparece Miguel El Piojo Herrera, exdirector técnico de la Selección Nacional de futbol de México nacido en Cuautepec de Hinojosa.
Entre los 300 líderes, además de Francisco Olvera, están otros gobernadores como Javier Duarte de Ochoa, de Veracruz -a quien la bancada del PAN en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión pidió comparecer por los 15 periodistas muertos durante su administración–, al igual que Eruviel Ávila Villegas, del Estado de México; José Calzada, de Querétaro, entre otros.
Otros mexicanos influyentes son Patricia Chapoy, conductora de espectáculos; Decio Eugenio de María Serrano, que recién tomó posesión como presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y Javier Hernández Balcázar, jugador del Manchester United.