Peña Nieto viaja a BC para conmemorar el Día de la Marina | Newsweek México


Peña Nieto viaja a BC para conmemorar el Día de la Marina



El presidente Enrique Peña Nieto asistirá este lunes a la ceremonia conmemorativa del Día de la Marina en Ensenada, Baja California, y durante la cual entregará distintas condecoraciones.

En el acto estará acompañado por el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid; el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo, Juan Pablo Vega Arriaga.

En ese marco Peña Nieto participará en la Ceremonia Solemne en la Mar de Evocación a los Marinos, además de que depositará una ofrenda floral desde la cubierta del buque ARM Usumacinta A-412.

Asimismo presenciará el abanderamiento del buque San Jorge, acto al que también asistirá el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza; el izamiento de la bandera estará a cargo del capitán Manuel de Jesús Alcaraz Ibarra.

Posteriormente, el Ejecutivo federal asistirá a la inauguración de la exposición Marítima en el Centro Estatal de las Artes, también en Ensenada, Baja California.

(Con información de Notimex)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.