El candidato a la presidencia municipal de Jesús María, por la alianza Fuerza y Corazón por Aguascalientes, César Medina Cervantes, continúa recorriendo cada rincón de la cabecera municipal para dar a conocer sus propuestas, mismas que permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Jesús María quienes contarán con mejores vialidades, así como un gobierno más ágil y cercano.
“Nuestro municipio ha crecido a pasos agigantados, hoy están asentados aquí más de 200 cotos y condominios, Jesús María tiene visión de futuro y así seguirá siendo”, mencionó Cesar Medina durante su encuentro con habitantes de los condominios Alcázar y Villa Campestre.
El abanderado por la alianza del PRI, PAN y PRD, mencionó que durante su gestión trabajará arduamente para mejorar la infraestructura vial de la ciudad, lo que beneficiará directamente a todos los ciudadanos “vamos a fortalecer la planta productora de asfalto que tiene Jesús María, para que se efectúen trabajos de bacheo incluso durante las noches o madrugadas” mencionó.
Agregó, que también se va a enfocar en el tema de alumbrado público para que la mayoría de las luminarias cuenten con luz led, tecnología que garantiza un ahorro energético superior al 65 % y que ofrecen un rendimiento superior, así como la disminución de actos vandálicos.
Asimismo, César Medina mencionó que, para reforzar la comunicación con los habitantes de los distintos cotos de Jesús María, propone que un representante del Ayuntamiento tenga representatividad en las asambleas que organizan los condóminos, esto con la finalidad de conocer de primera mano sus necesidades y ofrecer soluciones de manera oportuna.
Para un gobierno más ágil y cercano, Medina Cervantes ofreció la creación de una app móvil para realizar trámites gubernamentales, así como la puesta en marcha de una línea única de atención, la cual estará acompañada de una línea de WhatsApp, lo que abonará a la eficiencia de gubernamental y disminuirá los tiempos de respuesta.