BC elegirá entre dos mujeres, dice Lupita Jones | Newsweek México


BC elegirá entre dos mujeres, dice Lupita Jones



La candidata a la gubernatura por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, aseguró que la elección por la gubernatura del estado está entre ella y la candidata por Morena, Marina del Pilar, después de los resultados de las encuestas que dejan en tercer lugar al candidato de PES, Jorge Hank.

“Esto ya es de dos, dos mujeres, y con tu apoyo yo voy a ganar, porque los bajacalifornianos quieren un cambio verdadero”, dijo Lupita Jones, según un comunicado. 

Lupita Jones explicó que de un 8 por ciento inicial que le daban antes del inicio de la campaña, la encuesta de Consulta Mitofsky la posicionó en segundo lugar con 21.5 por ciento, mientras que la encuesta realizada por el periódico de circulación nacional El Financiero le da el segundo lugar con 28 por ciento.

Las encuestas demuestran que es la candidata que más ha crecido en el transcurso de la campaña gracias a la confianza de la gente, dice el comunicado. 

“Los ciudadanos están cansados de un gobierno inepto que está enfrascado en dividir a la sociedad, en lugar de gobernar y generar mejores condiciones de desarrollo para Baja California, de un gobernador como Jaime Bonilla que no pisa las colonias, que no pisa las calles, que quiere gobernar desde su oficina a través del internet por las mañanas”, expuso.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.