Apuñalan a dos turistas mexicanos mientras se transportaban en un tren de Berlín


Apuñalan a dos turistas mexicanos mientras se transportaban en un tren de Berlín



Dos turistas originarios de México, resultaron gravemente lesionados luego de haber sido atacados en un tren urbano de Berlín, de acuerdo al portavoz de la policía alemana.

La agencia de noticias EFE, informó que las víctimas son dos personas del sexo masculino de 19 y 21 años de edad, respectivamente, quienes fueron operados de emergencia y se encuentran actualmente fuera de peligro.

Una de las versiones reportadas por medios es que los dos mexicanos y una mujer, de 37 años y nacionalidad alemana, discutieron con un desconocido cuando el tren en el que viajaban se encontraba entre las estaciones de Prenzlauer Allee y Greifswalder Strasse, en el barrio de Prenzlauer Berg.

El sujeto sacó “un arma punzante” y los apuñaló. La mujer, conocida de los dos heridos, sufrió una conmoción por lo ocurrido. El incidente ocurrió a las 6:00 a.m. locales

Sin embargo, las autoridades locales señalaron desconocer el motivo del ataque y no se informó si hubo alguna persona detenida, por lo que el incidente continúa siendo investigado.

(Con información de EFE).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.