¿Te acuerdas cuándo fue la última vez que saliste a dar un paseo en bicicleta o que te subiste a un columpio o interactuaste con las personas que pasaban junto a ti? La empresa tecnológica busca dar una respuesta a esta cuestión que involucre a la tecnología al considerar que cada vez es más común que las personas se sumerjan en sus teléfonos celulares sin atender lo que pasa a su alrededor.
La empresa de comunicación considera que el mundo necesita un mejor balance entre la tecnología y la vida, y para ello ha puesto sobre la mesa nuevas formas para que las personas usen sus teléfonos y se aventuren a reconectar con lo que hay a su alrededor.
“No se trata de separarnos de nuestros teléfonos, sino de usarlos como una herramienta más para vivir mejor. Se trata de conectar con nuestras vidas. Es momento de decir Hello a todo lo que te rodea y a tu ciudad”, invitó la compañía al dar a conocer el happening colectivo donde realizó una instalación para invitar a las personas a descubrir nuevas.
Este domingo se realizó en la Glorieta de las Palmas de la Ciudad de México la primera de las dos jornadas que involucran la instalación de un columpio colectivo el cual busca acercar a las personas a relajarse, escuchar música, convivir y de paso conocer las capacidades del Moto Z2. El próximo 17 de diciembre se llevará a cabo la segunda de estas jornadas.
El Moto Z2 y su “ecosistema” de moto mods están diseñados para ofrecer una nueva experiencia en el uso de los Smartphones. Se trata de módulos que pueden adherirse magnéticamente a cualquier equipo de la familia Moto Z, transformándolos en un potente altavoz, una cámara con zoom óptico 10x, una batería extra, un proyector de hasta 70’’, una cámara que toma fotos y graba videos en 360 grados, o bien style shells que simplemente cambian el diseño de tu celular.