El brasileño Neymar anunció este miércoles a sus compañeros del Barcelona que abandona el club, con destino al París Saint-Germain que pagará los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Ante su salida, Leo Messi colgó este miércoles un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram para despedirse de él. “Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm (Te quiero mucho)”, escribió el ’10’ del Barça.
Junto al mensaje, Messi compartió un ‘clip’ con una sucesión de instantáneas de ambos futbolistas luciendo la camiseta del Barça, en la mayoría de las cuales se les ve celebrando goles y triunfos.
La última foto del vídeo es una imagen de “Ney” celebrando con efusividad un tanto. “Gracias hermano. Te echaré de menos tío”, respondió Neymar en la red social.
La publicación había recibido más de 5.4 millones de visitas dos horas después de haber sido subida a Instagram, sumando más de 1.9 millones de “me gusta” por parte de los seguidores del internacional argentino.
Neymar juega en el Barcelona desde 2013 y todo indica que su próximo destino será el París Saint-Germain, dispuesto a pagar su cláusula de 222 millones de euros. Esto lo convertiría en el traspaso más costoso en la historia del fútbol.
—-