Ismael Reyes Renata, abogado de Angélica Fuentes, dio a conocer que están dispuestos a negociar un acuerdo para resolver las exigencias de Jorge Vergara y evitar que el juicio se extienda.
“Es una vía para evitar que se continúe con estos litigios que podrían durar años, podríamos llegar a acuerdos, recordando y repasando que la señora Angélica Fuentes actúo siempre apegada a derecho y él siempre estuvo informado de todo lo que hacia la señora Fuentes” dijo Ismael Reyes, en entrevista con Ciro Gómez Leyva de Radio Formula.
Así mismo. el abogado de Fuentes afirmó que de ninguna manera les conviene extender el litigio debido a las perdidas económicas que esto implicaría, reiterando que tiene pruebas para negar que hubo actos ilícitos por parte le de empresaria mexicana.
Angélica Fuentes es dueña del 49 por ciento de Grupo Omnilife y 50% de Grupo Chivas, así mismo posee el 100 por ciento de la empresa Angelissima, según sus abogados.
El 1 de abril Jorge Vergara anunció que tomo el control operativo y administrativo de Grupo Omnilife y que Angelissima dejaba ser filial del Grupo. Días después nombró a José Luis Barberi director general, sustituyendo a Angélica Fuentes.