El año pasado exportó $102 millones en productos de papel y asegura tener confianza en la estabilidad y rumbo económico del país para apostarle al crecimiento haciendo nuevas inversiones.
Se trata de Alas Doradas, una de las más grandes compañías del país en la industria del papel que planea invertir $13 millones en este periodo para expandir sus operaciones, que se suman al histórico de $110 millones invertidos por la compañía en el país.
A finales del 2023 realizó una inversión de más de $50 millones, que le permitió sumar una nave industrial de más de 7,500 metros cuadrados para almacenaje de producto terminado, así como muelles de carga y tecnología.
Alas Doradas exportó en 2023 $102 millones en productos de papel a nueve países de la región centroamericana y el Caribe, correspondientes al 70 % de la producción y un crecimiento del 15 %, según el director general, Paul Ekman.
Producen más de 50,000 toneladas métricas de papel al año, para lo cual se emplea tecnología europea de última generación y materia prima 100 % reciclada. La sede productiva, de más de 105,000 metros cuadrados, contiene las instalaciones en donde se fabrican papel higiénico, papel toalla y servilletas.