

Puebla, Pue. El ex alcalde de la Ciudad de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez, presume cercanía con el partido Movimiento Ciudadano (MC), resurgiendo la sospecha de que para 2026 y 2027 podría pedir ser parte de las filas emecistas.
Rivera Pérez reapareció este viernes en el primer informe de labores del senador que dejó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde el 25 de agosto de 2025 para unirse a MC, y con quien además hizo alianza en el proceso electoral de 2024.
La presencia del panista en el evento, donde estuvieron el líder nacional de MC, Jaime Álvarez Máynez, la dirigente estatal en Puebla, Fedrha Suriano, y el senador Luis Donaldo Colosio Riojas, volvió a levantar sospechas sobre su posible renuncia al PAN para seguir los pasos de Camarillo y sumarse a las filas de MC para la elección de 2027.
No obstante, en las últimas declaraciones que Rivera Pérez dio a conocer, afirmó que no dejaría al panismo, aunque este viernes se le vio conviviendo con Jaime Álvarez Máynez, Fedrha Suriano y Luis Donaldo Colosio Riojas.