Tres obreros murieron aplastados la madrugada de este sábado mientras descargaban más de una decena de pesados paneles de vidrio en un complejo deportivo de Nuevo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
Socorristas de Cruz Verde respondieron a la emergencia donde corroboraron que, al momento de la tragedia, las víctimas se encontraban manipulando la carga desde un contenedor.
“Los rescatistas al llegar al lugar, encontraron a 3 personas que estaban atrapadas al caerles un aproximado de 11 paneles de vidrio, lamentablemente las 3 personas perdieron la vida en el hecho”, confirmó la Cruz Verde
Las víctimas quedaron atrapadas y pese a los intentos de salir, no pudieron. Tenían lesiones en sus cuellos.
En el reporte detallaron ante los medios de comunicación local que, para recuperar los tres cuerpos sin vida, debieron hacer uso de equipo hidráulico.
Balmore Melara, operador de Cruz Verde, dio detalles sobre los tres trabajadores que murieron tras caerles 11 paneles de vidrio, en una empresa de Nuevo Cuscatlán.
Las víctimas quedaron atrapadas al interior de un contenedor, debajo de al menos 3 toneladas de vidrio.
Las… pic.twitter.com/AHViEyY1DY
— Noticiero Hechos 📱💬 (@NoticieroHechos) July 13, 2024
Las víctimas han sido identificadas como Miguel Alberto Valencia, Melvin Gustavo López Hernán y Rodolfo Javier Burgos Pérez. Las autoridades investigan las medidas de seguridad proporcionada por la empresa a la que pertenecían.