Calidad Inmobiliaria es una empresa líder en el desarrollo de proyectos en El Salvador y Guatemala y entre sus nuevos proyectos residenciales anunció el de VALTO IGNIS, primer desarrollo de vivienda en El Salvador que forma parte de un plan de inversiones que supera los $425 millones para los próximos 10 años.
Ubicado en la prolongación Alberto Masferrer y el pasaje Gavidia, en San Salvador, el proyecto cuenta con una ubicación segura y estratégica que permite un acceso fluido desde el norte y sur del área metropolitana, ofreciendo comodidad y conectividad a sus residentes.
Sus creadores describen a VALTO IGNIS, como el primer desarrollo de la serie Valto Elementum, inspirado en las cuatro fuerzas naturales: agua, fuego, tierra y aire. Este proyecto representa el elemento fuego y busca ofrecer un estilo de vida único, integral y equilibrado.
El proyecto incluye dos torres residenciales de diseño moderno y funcional con 12 niveles de apartamentos y cuatro niveles de sótano para parqueo, totalizando 210 unidades habitacionales. Con una inversión de más de $40 millones, se espera que este desarrollo genere miles de empleos y contribuya significativamente al crecimiento económico del país.
Trayectoria y Compromiso
Calidad Inmobiliaria cuenta con más de 21 años de experiencia y ha consolidado su presencia en Guatemala y El Salvador con más de 760,000 m² de construcción, traducidos en inversiones superiores a $570 millones. La empresa, con sede principal en Guatemala, ha expandido sus operaciones en El Salvador desde hace más de 15 años con proyectos emblemáticos como Torre AVANTE, INSIGNE, DISTRIBODEGAS, DISTRIPARK y Torre HUMANA.
Alejandro Bellegarrigue, Gerente País de Calidad Inmobiliaria El Salvador, expresó: “Siempre hemos visto este país con muchas ventajas, tales como su cercanía, excelente inversión en infraestructura y su gran potencial de crecimiento. Seguimos comprometidos con el desarrollo del país, con un plan de crecimiento a largo plazo. Tenemos una visión de crecimiento que incluye una inversión de más de $425 millones en los próximos años, abarcando los diferentes segmentos y rubros en los que ya estamos presentes”.