Declarando “casa abierta”, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) inauguró sus nuevas instalaciones en San Miguel, donde ya da la bienvenida a sus socios y a toda la comunidad empresarial del oriente del país.
El acto de inicio del “Open House” estuvo encabezado por la presidenta de la Junta Directiva de la gremial, Leticia Escobar; y la presidenta de la filial de la Cámara en el departamento, Anahí de Lobos.
“Esta nueva casa también representa el espíritu con el que sabemos que el equipo que ha tomado las riendas del Consejo Directivo de filial San Miguel ha asumido este gran reto, con tanta responsabilidad, compromiso y cariño por nuestra gremial”, señaló Escobar.
Por su parte, la presidenta de la filial destacó: “Este Consejo Directivo que se encuentra hoy acá presente representa esta nueva cara que, con tanto compromiso, con tanta pasión, con tanta frescura, venimos a poner este conocimiento y esta experiencia al servicio de todos los empresarios que tanto lo necesitan”.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en la colonia Ciudad Jardín, 19 Av. Sur y 7ª. calle Poniente #1101 de la cabecera departamental, representa una renovación significativa para la filial y reafirma el compromiso de mantenerla fortalecida y en constante mejora para brindar el mejor servicio a los socios miembros y empresarios en general.
A partir de esta fecha, los socios pueden asistir para conocer las instalaciones y los servicios que la gremial ofrece a los empresarios migueleños.