Han pasado ocho años desde la última película de “Piratas del Caribe”, pero a pesar de todo lo que ha sucedido desde entonces, Orlando Bloom parece tener la esperanza de que se estrenen más películas.
Según informó Collider, Bloom estaba promocionando “Deep Cover” en el programa “This Morning” de ITV cuando surgió la posibilidad de que volviera a interpretar a Will Turner. La estrella de “El Señor de los Anillos” expresó su esperanza no solo por su propio regreso, sino también por el del resto de la banda.
“Bueno, no sé, no puedo decir nada ahora mismo porque la verdad es que no lo sé, pero definitivamente hay disponibilidad”, dijo Bloom. “Creo que están tratando de definir cómo sería todo. Personalmente, creo que sería genial reunir a la banda. Sería genial, pero siempre hay ideas diferentes, así que veremos qué sucede”.
Al decir “volver a reunir a la banda”, Bloom presumiblemente no solo se refiere a él mismo, sino también a sus ex compañeros de reparto de “Piratas”, Keira Knightley y Johnny Depp .

Depp es posiblemente la mayor incógnita en la cuestión de si “la banda” podría volver a reunirse. No solo los estudios parecen aún algo reticentes a contratar a la controvertida estrella, sino que el propio Depp declaró que no volvería a trabajar para Disney “ni por 300 millones de dólares y un millón de alpacas”.
Aun así, nada es imposible, y en el caso de las películas de “Piratas del Caribe”, Disney tiene muchas razones para potencialmente revivir la franquicia. En total, las cinco películas de “Piratas” recaudaron 4.500 millones de dólares en taquilla mundial.
Aunque Depp apareció en las cinco películas, Bloom y Knightley sólo aparecen brevemente en la quinta película, “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, y se saltaron la cuarta, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”.
Bloom no es ajeno a las grandes franquicias de aventuras ni a volver a ellas tras un descanso. Repitió el papel del elfo arquero Legolas en la trilogía de “El Hobbit” de Peter Jackson y es posible que regrese.
“El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum” se estrenará el 17 de diciembre de 2027, y Bloom bien podría ser uno de los favoritos de la franquicia para regresar junto con Andy Serkis.