La ciudad de San Miguel, ubicada al oriente de El Salvador, es reconocida internacionalmente por su emblemático Carnaval organizado cada mes de noviembre en el marco de sus festividades patronales en honor a la Virgen de la Paz.
La noche del domingo 17 de noviembre se realizó la gala para la elección y coronación de la reina del sexagésimo quinto Carnaval de la localidad.
La candidata Julissa Valeria Díaz, de 18 años, representante de la colonia Belén, fue electa como la nueva soberana.
Mejía fue coronada en el estadio Juan Francisco Barraza, donde 18 candidatas que representaban a barrios, cantones, colonias, buscaron convertirse en la nueva soberana.
Fue coronada por el alcalde del municipio de San Miguel Centro, Alex Torres, quien compartió imágenes de la coronación en sus redes sociales.
Los especialistas dicen que destacó en un “despampanante atuendo de gala en tonos fucsia, guantes largos y transparencias que dejaban ver sus piernas”.
El carnaval de San Miguel tendrá lugar el sábado 30 de noviembre, el cual comenzará en horas de la tarde con el tradicional desfile de carrozas y carros alegóricos.
Para esta ocasión, los artistas internacionales que pondrán su música en el evento son el salsero Víctor Manuelle y el reguetonero Tito “El Bambino”.