Dando segumiento a sus actividades en marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Súper Selectos, junto a su aliado Autorecicla, comenzaron este 6 de junio su campaña de reciclaje, con el fin de contribuir con el medioambiente.
En sus 113 salas de venta los clientes pueden depositar sus artículos para que la empresa recicladora los retire para, posteriormente, darles un tratamiento eficiente sin contaminar el medio ambiente.
Marjorie Hurtado, gerente de Proyectos de Reciclaje de Autorecicla, comentó que durante 12 años que se ha realizado la campaña han tenido excelentes respuestas.
Desde el 06 al 30 de junio, deposita tus dispositivos electrónicos en las carretillas designadas en todos los Súper Selectos 🛒.
Con tu ayuda, podemos reducir la contaminación y asegurar un tratamiento adecuado para estos desechos. ♻️ ¡Tu participación cuenta! #MedioAmbiente pic.twitter.com/eshEZ9J7ol
— Súper Selectos (@superselectos) June 6, 2024
“Selectos se convierte en un portavoz líder en este tema y eso nos habla muy bien del compromiso social y medioambiental que ellos tienen. Invitamos a todos los salvadoreños a que se sumen a esta campaña de reciclaje de electrónicos”, dijo.
Por su parte, Beatriz Menjívar, responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Súper Selectos, indicó que la compañía, por medio de su programa de responsabilidad social empresarial, mantiene firme su compromiso de trabajar en pro del cuidado y la conservación del medio ambiente.
“La campaña de reciclaje de electrónicos la activamos cada junio y tiene el propósito de reducir la cantidad de este tipo de desechos que terminan en un vertedero común. Tengan la seguridad que si los entregan en Selectos su disposición final será adecuada, reduciendo la contaminación”, explicó Menjívar.
Entre los electrónicos que se recibirán están: computadoras, controles remotos, teclados, televisores, radios, celulares, cargadores, juguetes electrónicos, impresoras, y artículo que se encuentren en desuso y que requieran conexión eléctrica o baterías para su funcionamiento.