La Corporación Multi Inversiones (CMI), propietaria de la marca Pollo Campero, proyecta la construcción de ocho nuevos restaurantes y la remodelación de cinco más como parte de una inversión de $21 millones para este 2024 en El Salvador.
Los mencionados planes ya están en marcha, prueba de ello es la reinauguración de la sucursal ubicada en el centro comercial Las Ramblas, ubicado en la periférica ciudad de Santa Tecla, al poniente de la capital, en la cual se realizaron obras valoradas en $450,000.
Rodolfo Lambour, director senior de Operaciones de Pollo Campero, se refirió a la nueva imagen de esta sala de ventas, indicando que se trata de un nuevo concepto de restaurantes que servirá de modelo para todas las remodelaciones proyectadas. “Cuenta con iluminación cálida, sillas y butacas cómodas para hacer sentir en casa a sus consumidores, así como mesas movibles, lo cual permite acomodarlas según las necesidades de los grupos que los visitan”, detalló.
Dijo que con los nuevos restaurantes se podrían generar alrededor de 480 empleos directos. Actualmente, la corporación CMI cuenta con 70 salas de venta de Pollo Campero en el país.
Adelantó que en los próximos dos años la compañía tiene planes de duplicar sus sucursales en Estados Unidos, pasando de 100 a 200 en 2026. La empresa busca también incrementar su presencia en México, Honduras, Ecuador, Guatemala y Europa.
La marca Campero tiene nuevos planes de difusión para sus consumidores, a través de una campaña denominada “Vive a todo sabor”.