

Al continuar con su visita de trabajo por Canadá, la gobernadora Tere Jiménez abrió posibilidades de atraer a Aguascalientes nuevas inversiones en la fabricación de autopartes, gracias a su posición como capital de la industria automotriz en México y líder en innovación, competitividad y consolidación de cadenas de valor.
“Sostuvimos una productiva reunión de trabajo con directivos de Martinrea, empresa global del sector automotriz, para revisar oportunidades de posibles proyectos de inversión y colaboración en Aguascalientes. Dialogamos sobre las ventajas competitivas que ofrece Aguascalientes como un punto logístico clave para el sector automotriz en todo el continente”, refirió la gobernadora a través de las redes sociales.
Durante un encuentro con directivos de la empresa Martinrea, dedicada a la producción de estructuras y sistemas de propulsión para vehículos, la mandataria analizó con ellos la posibilidad de desarrollar algunos proyectos de inversión y colaboración en Aguascalientes. La gobernadora les habló sobre las ventajas competitivas que ofrece el estado como un punto logístico clave para la industria automotriz en todo el continente.