

En la actual administración municipal se trabaja para impulsar, desde los espacios públicos, deportivos y recreativos, una mayor convivencia en familia, además de ofrecer un punto de encuentro para las niñas, niños y adolescentes, que a través del deporte y la disciplina, así lo dio a conocer el presidente municipal, Leo Montañez.
En el marco de las actividades de su Primer Informe, Leo Montañez, informó que durante este periodo se construyeron seis nuevos parques públicos:
Asimismo, se construyeron dos nuevos campos de béisbol:
Con trabajos de mejoramiento y modernización de espacios, en este último año, también se rehabilitaron parques y espacios deportivos. Se remodelaron cuatro canchas de fútbol, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, en el Parque Azul, en Canal Interceptor y en Mariano Hidalgo esquina con Poliducto con el propósito de fomentar el deporte y la sana convivencia entre las familias.
El presidente municipal de Aguascalientes señaló que se busca rehabilitar el mayor número de espacios deportivos en la ciudad para tener un entorno seguro, bien iluminado y espacios públicos donde las infancias y juventudes puedan jugar, crecer, formar equipos, ganar campeonatos y entrenar para la vida.