“Todo listo para la Feria Villista, punto de reunión de miles de familias duranguenses y visitantes”, afirmó el presidente municipal Bonifacio Herrera trabaja para mantener las mejores condiciones en el recinto y en las inmediaciones, por ello realizó un recorrido de supervisión, en la avenida Río Grande, constatando su limpieza y mantenimiento.
El alcalde comentó la importancia de tener espacios limpios y verdes y sobre todo accesos seguros para que la gran familia disfrute de La Villista, como se le ha nombrado a la Feria Nacional 2025.
Acompañado por Gerardo Núñez Solís, director de Servicios Públicos, Norma Miramontes, directora de Desarrollo Urbano, Rodolfo Corrujedo, director de AMD y Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas, el presidente dio a conocer que el Gobierno Municipal trabaja para que la casa este limpia y ordenada y así las y los duranguenses disfruten de una feria llena de alegría.
Por su parte Núñez Solís indicó que los trabajadores de Servicios Públicos han dejado chulos los camellones y áreas verdes bajo la intervención integral en dos etapas, las cuales han dado como resultado luminarias pintadas, así como guarniciones que se suman calles bien pavimentadas.
Agregó que al interior de la Feria La Villista estarán 80 trabajadores de Servicios Públicos en diferentes turnos a fin de mantener la limpieza en el recinto, además se colocarán más de 30 botes donde los asistentes puedan depositar la basura.
Newsweek te recomienda continuar leyendo: ¿Dónde pueden recibir apoyo integral las mujeres en Durango?