Santas Alitas ha alcanzado un nuevo hito al convertirse en la primera marca de Alimentos & Bebidas en ser certificada por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF). Fundada hace 13 años en la ciudad de Guadalajara, la cadena ha crecido de un pequeño bar local a ser una de las franquicias más exitosas del país, destacándose por su modelo de negocio rentable y confiable.
La certificación por parte de la AMF, organismo rector en México del sector Franquicias, es un reconocimiento a los altos estándares de calidad, operación y servicio que Santas Alitas ha mantenido desde sus inicios. Esta distinción respalda el compromiso de la marca con sus franquiciatarios, asegurando además a los próximos inversionistas que presenta un modelo de negocio seguro y rentable.
Con una proyección de cerrar 2024 con 100 unidades en funcionamiento, la marca continúa su estrategia de expansión basada en la mejora continua y la colaboración cercana con sus franquiciatarios, que ya forman parte de la ‘familia Santas Alitas’.
El presidente del Consejo de Santas Alitas, Hugo Magaña, mantiene además una posición muy activa en defensa del modelo de franquicia, desde el podcast Hablemos de Franquicias -en el que participa con los co – fundadores de la marca, Arturo Martín del Campo y Jorge Navarro-, su posición en la CANIRAC y como fundador de la Asociación de Franquicias de Jalisco (FRANJAL).
“Santas Alitas es una marca que promueve además el crecimiento del propio sector Franquicias, reforzando así la confianza de inversionistas en la marca”, explica Hugo Magaña, presidente del Consejo de la empresa.
La certificación otorgada por la AMF avala a Santas Alitas no sólo como un referente entre las cadenas de restaurantes mexicanas, sino también como modelo a seguir en el sector Franquicias.
Si te interesa adquirir una franquicia de Santas Alitas puedes solicitar más información a la marca a través de su página web www.franquiciasantasalitas.com/, en su correo [email protected] o vía WhatsApp +52 33-1893-7260
“Contenido patrocinado”