Para las fiestas patrias en Puebla la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco), espera una derrama económica cercana a los 775 millones de pesos.
En entrevista el presidente Juan Pablo Cisneros Madrid, dijo que los que se verán beneficiados este 15 y 16 de septiembre, vinaterías, restaurantes, salones sociales y las tiendas que venden adornos con motivos patrios, lo que equivale al 10 por ciento de sus ventas.
Asimismo, destacó que siguen trabajando para que en la celebración de las fiestas patrias en Puebla se celebren con un centro histórico seguro, así como con la apertura de calles, que el Ayuntamiento cerró por el operativo para inhibir a los ambulantes.
Abogan que las acciones que realice la autoridad para dichas festividades estén acompañadas de elementos policiacos y con el control que se requiere para que el comercio informal no se coloque en las calles.
Cabe mencionar que las calles cerradas actualmente es la 10 poniente, así como la 3 Norte permanecerá cerrada hasta la 6 Poniente.
N