La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión de trabajo en la Ciudad de México con Jesús Antonio Esteva Medina, quien será el próximo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal. Durante el encuentro, analizaron en detalle varios proyectos destinados a fortalecer la infraestructura carretera y ferroviaria de la entidad.
Este encuentro sigue a la reciente reunión de Jiménez con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum. En esta ocasión, la gobernadora presentó a Esteva Medina proyectos estratégicos para el desarrollo del estado, buscando su evaluación y respaldo por parte de la nueva administración federal.
Jiménez expresó su confianza en la sensibilidad y el compromiso de la próxima presidenta del país para avanzar en estos proyectos, que considera fundamentales para el crecimiento económico e industrial de Aguascalientes.
En la reunión también participaron Carolina López López, secretaria de Obras Públicas del Estado, y Guillermo de la Torre Sifuentes, secretario de Planeación, Participación y Desarrollo del Estado.