Largas filas se presentan en las oficinas de recaudación de rentas de la Vía Rápida.
Desde las seis de la mañana, cientos de personas han realizado filas largas para poder realizar el trámite de revalidación de la tarjeta de circulación y canje de placas, con espera de entre 3, hasta 5 horas.
A menos de 24 horas de vencer el plazo sin recargos, los tijuanenses prefieren aguantar el calor y finalmente realizar el pago de sus servicios para evitar un cargo extra.
Roque, quien llegó al lugar desde las 7 de la mañana, haciendo fila por alrededor de 5 horas, expresó que nunca le había tocado hacer tanta fila y que cree que es debido al aumento de carros en circulación por el decreto de regularización.
Algunas personas se quejaron del sistema de la página web, comentando que tras intentar realizar el pago por línea, está no les permite generarlo.
La tarde de este viernes 28 de junio el Gobierno del Estado dio a conocer que el SAT extenderá el plazo para la revalidación del 30 de junio al 1 de julio, dando tiempo hasta el día lunes para realizar el pago, tanto de manera presencial como virtual. N