Por parte de la dirección de inspectores municipal, encabezada por Ubaldo Salazar, se dio a conocer que, aproximadamente 25 comerciantes se retiraron de la vía pública por no contar con el permiso correspondiente para la pasada romería del 10 de mayo que concluyó el domingo 12 de mayo.
Fueron principalmente comerciantes dedicados a la venta de flores, los que se retiraron por parte de los elementos del municipio y que se encontraban a las afueras del panteón de oriente y centro histórico, lo anterior al no contar con el permiso correspondiente que otorgó la comisión de actividades económicas https://www.facebook.com/p/Direcci%C3%B3n-Municipal-de-Inspecci%C3%B3n-100067802140528/?locale=es_LA.
Por parte de la dependencia de inspectores municipal, se estuvieron realizando operativos y rondines para verificar que las actividades económicas transcurrieran de manera tranquila y que contaran con sus permisos en regla.
El director municipal Ubaldo Salazar, agregó que, fueron en total 107 actas de inspección y 60 exhortos a comercios establecidos y en vía pública, los cuales, se levantaron durante la romería del 10 de mayo.
El funcionario concluyó que, fueron buenos los resultados en este fin de semana de festejo del diez de mayo, y de acuerdo a los operativos realizados todo transcurrió de manera tranquila con resultados positivos
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/05/11/mejora-municipio-de-durango-condiciones-laborales-para-sus-trabajadores/