Ante el incremento de casos de bares clandestinos, se votarán en Cabildo diversas reformas al Código Reglamentario Municipal (Coremun) para la clausura de bares y antros en Puebla de manera definitiva, informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.
Tras la petición del gobernador Sergio Céspedes Peregrina, que solicitó a los alcaldes vigilar el funcionamiento de bares y establecimientos clandestinos, Adán Domínguez Sánchez aseguró que se sumarán a esta medida, para cerrar de forma definitiva estos lugares.
De esta forma, Adán Domínguez señaló: “Justo ayer revisábamos con la Tesorería Municipal y la Dirección de Normatividad”.
Y añadió: “Así como con los regidores, vamos a modificar el Coremun para que podamos tener la posibilidad de cerrar definitivamente antros y bares que no cumplan con lo establecido en las licencias de funcionamiento”.
Asimismo, el alcalde garantizó que en la última semana de enero se llevará a cabo una Sesión Extraordinaria de Cabildo para contar las atribuciones correspondientes e intervenir en establecimientos particulares.
De tal forma: “Si son reincidentes y no cumplan con el tema de menores de edad, horarios y otros asuntos importantes, habrá clausura bares antros Puebla, van a perder su licencia de funcionamiento”, concluyó.
Cabe señalar que el pasado fin de semana se dio a conocer que se permitió la entrada de menores de edad al bar “La Escondida”, ubicado en el Barrio de Analco.
N