Ante las bajas temperaturas de la actual temporada invernal, el municipio de Durango, intensificó a través de DIF Municipal los operativos en la capital para detectar y atender a personas que viven en situación de calle.
A través del área de Atención a Personas en Situación de Calle del DIF Municipal, se trabaja para garantizar el apoyo a las personas más vulnerables, quienes tienen a su disposición los albergues para resguardarse, alimentarse y abrigarse.
Estos operativos incluyen la entrega de alimentos y bebidas calientes, ropa abrigadora, cobijas y traslado a albergues para resguardarse de las inclemencias del clima, resaltó Lupita Ochoa, presidenta del DIF Municipal.
El apoyo humanitario y asistencial se da las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin embargo, hizo un llamado a la solidaridad y colaboración de la comunidad para enfrentar y superar juntos el invierno a fin de que nadie se quede desamparado.
También te puede interesar leer: https://newsweekespanol.com/2023/12/comparten-esteban-y-marisol-la-vispera-de-la-navidad-con-familias-duranguenses/