En aproximadamente seis meses quedarán concluidos los trabajos de ampliación de las instalaciones de la Fundación Castro Limón, en las cuales se duplicarán las atenciones a niñas y niños que padecen algún tipo de cáncer.
El presidente del consejo directivo, José Cleofas Arreola, destacó que este nuevo edificio brindará atención a alrededor de 70 menores más al año, y la construcción es una donación de las empresas Aceros Frontera, Grupo T&G, CEMEX, la empresa GOAR y Materiales Durán.
El proyecto denominado Construyendo Esperanza de Vida, entrará en operaciones, en una primera etapa, dentro de tres meses, por lo que este día se dio a conocer que ya se construye la cisterna que almacenará el agua potable que se utilizará en las nuevas instalaciones.
Cabe destacar que, Fundación Castro Limón en sus 20 años de labor altruista, ha graduado a 116 menores, quienes han ganado la batalla contra el cáncer y atienden a 76 pacientes al año, lo que genera un costo aproximado de un millón de pesos por paciente.
Por último, el José Cleofas Arreola, invitó a la comunidad en general a participar en las diferentes actividades que realiza la Fundación, toda vez que, los medicamentos necesarios para el tratamiento oncológico que anteriormente costaba alrededor de 76 pesos, al día de hoy cuesta aproximadamente 2 mil, por lo que, el apoyo de la comunidad es fundamental. N