Daniela Morales NW Durango
La Fiscalía General del Estado investiga algunos reportes, los cuales, aseguran que un taxista droga a sus pasajeros con la finalidad de robarles.
Entre los casos denunciados, está el de un adulto mayor que hace días se reportó hospitalizado tras, según su familia, abordar un taxi y aceptar una bebida, días después falleció.
En entrevista, la Fiscal, Sonia Yadira de la Garza, informó que la causa de la muerte del señor, según la necropsia realizada por la FGE, fue infarto, sin embargo, tomaron muestra patológica para determinar si hubo un agente externo que causo el infarto, se esperan los resultados.
Mencionó que continúan las indagatorias de qué taxi pudo haber tomado el señor, esto debido a que la víctima le contó a su hija que había tomado una unidad de transporte donde el conductor le ofreció agua, después de tomarla comenzó a sentirse mal.
Además, la familia también reporta que el señor fue despojado de más de 20 mil pesos, debido a que no se localizó el dinero.
De la Garza Fragoso puntualizó que hay otro reporte contra un supuesto taxi, pero es una circunstancia diferente, se trata de una jovencita que reporta fue llevada a otro lugar por el conductor y le inyectaron una sustancia, pudiera tratarse de un delito de carácter sexual.