Redacción NW Durango
Además de una mejor protección a la salud de la niñez, la construcción del nuevo Hospital Municipal del Niño también detonará el desarrollo de Durango, aseguraron líderes de la CMIC y del Colegio de Ingenieros Civiles.
Luego de que el Inmuvi donó un terreno de una hectárea en la colonia Isabel Almanza y el Copladem ajustó el Programa Anual de Obra Pública para la construcción del nuevo Hospital, el presidente municipal, Antonio Ochoa, informó que los duranguenses tendrán instalaciones más dignas y nuevas áreas como Paidopsiquiatría.
Raúl Montelongo Nevárez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), destacó que la zona donde se va a construir tendrá un impacto positivo y Durango reactivará aún más su economía con la intervención de constructores locales.
En general Durango tendrá más desarrollo, afirmó también por su parte Abel Morales, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, ya que además de todos los beneficios a la salud de las niñas y niños, se tendrá obra pública e infraestructura de calidad.