Alfred E. Schiller nació en Suiza, en 1943. Su formación profesional como físico, y su deseo de poner al alcance de los médicos e investigadores clínicos equipos cardiopulmonares avanzados para ayudarlos a salvar vidas, lo llevó a fundar SCHILLER AG en 1974.
Cinco décadas después, SCHILLER AG es una de las empresas manufactureras de productos médicos líder en el mercado. Produce electrocardiógrafos (equipos que sirven para estudiar la función eléctrica del corazón) y desfibriladores (para reanimar a las personas que sufren paros cardíacos). Así como cabinas de pletismografía (analizan la capacidad pulmonar de las personas).
REDUCIR EL BURNOUT
Una de las premisas de Alfred Schiller es facilitar el trabajo de los médicos, investigadores clínicos y profesionales de la salud. Ellos son uno de los sectores más afectados por el burnout, y dada la importante labor que llevan a cabo, necesitan equipos que simplifiquen su trabajo diario. Por eso SCHILLER desarrolla tecnología avanzada que les ayuda a obtener diagnósticos confiables en minutos.
Además, los equipos utilizan sofisticados algoritmos que brindan resultados precisos para niños, adultos, adultos mayores, e incluso, deportistas amateur y de alto rendimiento. Los softwares facilitan que el médico guarde y compare las pruebas, para vigilar de manera certera la evolución del paciente y su respuesta al tratamiento. Y todo eso, ahorrando el tiempo que es tan escaso para estos profesionales.
INVERSIÓN RENTABLE CON SCHILLER
La innovadora tecnología de los productos SCHILLER los hace una inversión muy rentable para los médicos, clínicas u hospitales. Estas son algunas de sus ventajas:
—Los equipos son multifuncionales por lo que se pueden realizar diversas pruebas adquiriendo uno solo. Y como hacer las pruebas toma poco tiempo, es posible agendar más por día. Entre más pruebas, más ingresos.
—Su funcionamiento intuitivo evita capacitaciones largas para el personal. Y en los casos en los que hay alta rotación, su canal de YouTube cuenta con sencillos tutoriales para usar los dispositivos rápidamente.
—El usuario puede importar las pruebas a formato XML o PDF para ahorrar costos de papel.
Los productos reducen el estrés y el burnout del personal. Por ejemplo, el holter medilog AR cuenta con Echo View, una herramienta que permite que el médico visualice todo un estudio en una práctica gráfica que muestra a simple vista arritmias cardíacas, como fibrilación auricular. La estación Diagnóstica DS-20 agiliza el trabajo en el área de triaje ya que reúne las funcionalidades de signos vitales, termometría, pulsioximetría, presión arterial PWA y ECGs en un solo dispositivo.
Son soluciones médicas que llevan 50 años mejorando vidas. Las de los profesionales de la salud y las de los pacientes. N
—∞—
Más información en este enlace.