Quedó abierta la circulación en la Calle Benito Juárez de la Zona Centro, en el municipio de Jesús María, misma que fue inaugurada por el alcalde José Antonio Arámbula López, los regidores, así como vecinos y comerciantes de dicho lugar.
“Gracias a todos por su paciencia, valió la pena la espera porque por fin tenemos una calle muy bonita y bien equipada, ahora nos toca disfrutar y mantenerla limpia, espero que los dueños de los comercios en esta época puedan recuperarse económicamente”, expresó Toño Arámbula.
La rehabilitación de esta céntrica calle, consistió en la instalación de una nueva red de agua potable, drenaje sanitario y la construcción de pavimento hidráulico estampado, con una inversión global de 2 millones 13 mil 102 pesos, para beneficio directo de 45 personas pero con alcance indirecto a toda la población del municipio de Jesús María, debido a que se ubica en el primer cuadro de la ciudad.
“Esta calle es clave porque conecta con muchas otras vías y desfoga el tránsito local, por lo cual era tan importante su rehabilitación. Se trata de que tengamos mejores vialidades equipadas y bonitas, porque tengo que reconocer que la estética que hoy vemos destaca entre otras y vamos a seguir trabajando para darle una mejor imagen a nuestro bello municipio”, puntualizó el presidente municipal.
A la reapertura acudieron además del alcalde, los regidores Leobardo Valdés, María Dolores Adame, Aurelia Esparza, Lupita de Lira, Clara Martínez Gallardo, Aitzi Mares, Francisco Javier Esquivel, así como el director de Obras Públicas, Jorge Vega.