Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que los cuerpos localizados en Tlaxcala son de los hermanos Adolfo Moreno Sill, de 16 años, Brayan Moreno Sill, de 17, y de su primo José Israel Sill Camarillo, de 24 años quienes desaparecieron el 1 de mayo, al asistir a un bar en la zona de Misiones de San Francisco.
El mandatario indicó que fue la madre, quien corroboró que los cuerpos pertenecían a sus hijos. Sin embargo, Barbosa Huerta dijo que hay indicios de que pudieron haber sido ejecutados en Puebla y posteriormente llevados a Tlaxcala.
Te puede interesar: Cuerpos hallados en Tlaxcala podrían ser de los jóvenes de Coronango, Puebla
Ante esta situación, el gobernador exhortó a los alcaldes de Puebla para que asuman la responsabilidad y la solución de los hechos para disminuir el índice delictivo.
Además, dijo que los gobiernos municipales deben estar abiertos al diálogo, para comunicar a los habitantes sobre los hechos que ocurren de manera local.
“Llamo a todos los alcaldes a que hablen con su gente de todos los asuntos que han ocurrido, eso es lo que si tienen que darse la cara para eso, y mejorar las condiciones de convivencia en un marco de vida legal, yo no sé si el lugar donde se dijo acudieron estos muchos antes de su desaparición, pues sigue funcionando o no”, dijo.
*BC *JR
Con información de Diario Puntual