La noche de este viernes, los Rayos recibieron en el Estadio Victoria a la escuadra de Toluca. Los Rayos cayeron por la mínima diferencia ante la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz.
Jaime Lozano inició con Ángel Malagón; Idekel Domínguez, Fabricio Formiliano, Alexis Peña, Brian García; Fernando Madrigal, Fernando González, Dieter Villalpando, Luis García, Jesús Escoboza; Milton Giménez.
Por parte de los Diablos, Ignacio Ambriz alineó a Gustavo Gutiérrez; Raúl López, Oscar Ortega, Oscar Vanegas, Carlos Guzmán; Daniel Álvarez, Jordan Sierra, Claudio Baeza, Diego Rigonato; Camilo Da Silva y Alexis Canelo.
El partido para los Rayos comenzó cuesta arriba puesto que, en los minutos iniciales, los visitantes anotarían en pies de Camilo Da Silva. Tras el gol, los Rayos despertaron y poco a poco se fueron metiendo en el ritmo de juego recuperando el orden, la posesión del balón y la confianza; las llegadas al marco rival comenzaron a aparecer mediante centros por el costado derecho buscando el remate de Milton Giménez.
La oncena necaxista siguió dominando el juego, manejando la pelota pero sin poder concretar la opción del gol; terminando la primera mitad con ventaja para los visitantes por la mínima diferencia.
Para la segunda mitad, Jaime Lozano hizo evidente su intención de ir por la victoria e hizo modificaciones a su cuadro, mandando al terreno de juego a Rodrigo Aguirre, Heriberto Jurado y Angelo Araos, quienes abandonaron fueron Fernando Madrigal, Milton Giménez y Luis García respectivamente.
El dominio del partido continuó del lado de los de Aguascalientes al grado de tener a los once jugadores rivales en su propio terreno defendiendo los ataques necaxistas.
Para el minuto 75’, Lozano movió nuevamente sus piezas mandando al terreno de juego a Facundo Batista y Alan Medina, los que salieron del partido fueron Dieter Villalpando e Idekel Domínguez. Los minutos pasaron y a pesar de la insistencia necaxista, el cerrojo escarlata no se pudo abrir y terminaron por quedarse con los tres puntos en el Estadio Victoria.