¿Creías que estaba todo inventado? La empresa mexicana Cassava Roots ha demostrado que no con su nueva campaña de este 14 de febrero, que propone a sus ‘rocksters’ -como así conocen a sus comensales- sellar el amor o la amistad con dos anillos de compromiso.
“El Tío Cassava los declara unidos para siempre, que una discusión por sabor no los separe jamás y que los Cassavitas los acompañen durante esta aventura llena de amor y amistad”. Con estas palabras, la empresa mexicana popular por sus bebidas elaboradas a base de té con tapioca ha revolucionado Internet. El texto forma parte de un “certificado de matrimonio” que acompaña a dos anillos con los que demostrar para siempre el amor -o la amistad- hacia nuestro elegido o elegida.
La campaña que inició como una promoción divertida ha conseguido enloquecer a los mexicanos. En apenas unos días la publicación en Facebook logró más de 2 millones de ‘likes’ y obligó a la empresa mexicana nacida en 2008 a extender la iniciativa.
“Siempre nos hemos caracterizado por ser originales -de hecho nuestro lema es Prueba Ser Original– pero desde luego no esperábamos una respuesta tan increíble”, explica Edgar González, socio – director general de Cassava Roots.
Ahora, todos aquellos que muestren en la sucursal más cercana de esta empresa mexicana el testigo de la promoción en redes obtendrán las alianzas y el certificado de amor y amistad en la compra de dos bebidas tamaño Regular o Möstro.
“Tú pon los Cassava y nosotros ponemos los anillos”, se lee en una publicación de Facebook que acumula más de 8 mil comentarios. “Justo el lugar de nuestra primera cita”, comenta un usuario. “Ahora nada más me falta con quién ir”, añade otro. “Ya podemos compartir popote sin problema”, señala un tercero.
Cassava Roots explica que la promoción estará vigente desde el pasado 1 de febrero hasta “agotar existencias”. “No podemos dar una fecha tentativa porque ha superado todas las expectativas, por eso animamos a todos los que quieran casarse con la bendición de Tío Cassava a que acudan a una sucursal cuanto antes”, explica González.
¿Y tú? ¿Ya has ido por tus Cassavanillos? ¿A qué esperas?
*BC