Segunda goleada al hilo para el Necaxa; caen 3-0 frente a Atlas | Newsweek México


Segunda goleada al hilo para el Necaxa; caen 3-0 frente a Atlas

Los Rayos del Necaxa recibieron esta noche en el Estadio Victoria al conjunto de Atlas en actividad de la fecha 9 del Grita México A21. La visita se llevó el triunfo por tres goles a cero.

Guillermo Vázquez salió con Ángel Malagón; Brian García, Fernando Meza, Fabricio Formiliano, Agustín Oliveros, Alonso Escoboza; Jonathan González, Rubén González, Alejandro Zendejas; Ángel Sepúlveda y Rodrigo Aguirre.

Por el rival, Diego Cocca mandó a Camilo Vargas; Diego Barbosa, Martín Nervo, Anderson Santamaría, Jesús Angulo; Aldo Rocha, Jeremy Márquez, Luis Reyes, Jairo Torres, Julián Quiñones; Julio Furch.

Los primeros minutos del encuentro se disputaron con intensidad por parte de ambos cuadros y pelearon por la posesión de la pelota en mitad de cancha. 

Fernando Meza tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una molestia luego de ir a disputar una pelota en área rival, en su lugar ingresó Julio González.

El cuadro visitante se fue al frente al minuto 22. Furch sirvió de cabeza para la llegada de Julián Quiñones, quien quedó solo dentro del área para definir de derecha y dejar sin oportunidad a Malagón.

Ángel Sepúlveda tuvo una oportunidad para igualar la pizarra cuando Brian García lo dejó solo frente al marco, el atacante de los Rayos disparó de derecha, pero su impacto salió a donde estaba ubicado el arquero rival.

Atlas hizo el segundo a los 34 de acción luego de que los Rayos perdieran una pelota en mitad de cancha y los Rojinegros descolgaran en velocidad. Furch quedó solo frente a Malagón y definió por un costado. Los Rayos buscaron recortar distancias en la recta final, pero no hubo tiempo para más y el árbitro señaló el final de la primera mitad.

En la parte complementaria, el estratega de Necaxa mandó tres modificaciones. 

Luis García, Sergio Bareiro y Alan Medina entraron a la cancha, mientras que Ángel Sepúlveda, Rubén González y Alonso Escoboza, salieron a la banca. 

Los Zorros hicieron el tercero, minutos después de que arrancara el segundo tiempo cuando tras una serie de rebotes, una pelota le quedó a Quiñones dentro del área para empujar de cabeza.

Mauro Quiroga fue el último movimiento de Necaxa, que ingresó en el lugar de Jonathan González. Los Rayos estuvieron cerca de anotar en un par de ocasiones, primero fue Formiliano con un cabezazo que Vargas atajó y posteriormente Luis García se animó a probar desde fuera del área, pero el portero rival contuvo.

Necaxa siguió intentando hacer un tanto en la recta final del partido, pero no gozó de contundencia y el partido terminó con victoria para la visita. El próximo jueves, los de Aguascalientes viajarán a Pachuca para enfrentar a los Tuzos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.