Clausura CESPT oficinas de Grupo Concordia por adeudo de 101 millones de pesos | Newsweek México


Clausura CESPT oficinas de Grupo Concordia por adeudo de 101 millones de pesos

El departamento jurídico de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), clausuró las oficinas centrales de Grupo Concordia por el supuesto adeudo de 101 millones de pesos por concepto de derechos de conexión al sistema de agua y drenaje.

La tarde de ayer, personal de la CESPT colocó los sellos de clausura donde señala los artículos que lo justifican, en las oficinas centrales del desarrollador, ubicadas en el edificio Cazar, en Paseo Centenario de la Zona Urbana del Río en Tijuana.

Se trata del adeudo en los fraccionamientos Sahara Beach Front, El Cielo Residencial, Villa Paraíso y Costa Dorada, que son vendidos por la firma inmobiliaria.

Desde febrero de 2020, el gobierno estatal contrató a la empresa Fisamex, encargada de fiscalizar el agua a usuarios no domésticos, recaudando más de mil 700 millones de pesos.

En varias ocasiones, el gobernador Jaime Bonilla ha mencionado a este grupo inmobiliario acusándolo de negarse a pagar los servicios de agua potable y drenaje, en sus transmisiones informativas vía redes sociales.

Se buscó a Grupo Concordia para conocer su postura, pero la empresa dijo no tener comentarios por el momento.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.