La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, supervisó el avance que registra la rehabilitación vial, así como los trabajos complementarios de obra hidráulica que se realizan al oriente de la capital y que representan una inversión superior a los 12 millones de pesos.
La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), da continuidad a la rehabilitación de la avenida Gerónimo de la Cueva, entre la calle Rodrigo Rincón y la avenida Poliducto, en beneficio de los conductores que transitan diariamente por esta importante vía y de los vecinos de Villas de Nuestra Señora.
Cabe hacer mención que anteriormente, se intervino el tramo que va de avenida Siglo XXI (tercer anillo de circunvalación) hasta avenida Poliducto, en ambas calzadas, en donde además se intervinieron cruceros con concreto hidráulico.
Marco Antonio Licón Dávila, titular de SOPMA, informó que se renovarán casi 5 mil metros cuadrados de sobrecarpeta asfáltica y alrededor de 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico para garantizar una mayor durabilidad de los cruceros, asimismo indicó que se construye infraestructura hidráulica con el objetivo de conducir el agua pluvial hacia el arroyo y evitar de esta manera que se inunde esta avenida.
Tere Jiménez estableció que en su gestión se realizan diferentes acciones para mejorar la movilidad de los diferentes usuarios de calles y avenidas, además de fortalecer la infraestructura vial en la ciudad capital.
Cabe destacar que pese a la emergencia sanitaria, la administración municipal sigue trabajando, cumpliendo con las medidas de cuidado a la salud para consolidar los proyectos de infraestructura y dando seguimiento a las demandas de los habitantes.