La exreina de Belleza sinaloense, y sobrina de uno de los capos de las drogas en México y actual esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue detenida en el aeropuerto Dulles, de Washington en Estados Unidos acusada de ser traficante de drogas.
Emma Coronel tiene 31 años y posee la ciudadanía mexicana y estadounidense por haber nacido en San Francisco, California, lo que le ha permitido permanecer en Estados Unidos, donde fue detenida esta tarde.
El Departamento de Justicia estadounidense la acusa de conspirar para traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana y también de ser cómplice en la fuga de su marido de la cárcel de Almoloya de Juárez en 2015.
Emma Coronel es sobrina de Ignacio Coronel a quien ubican como uno de los líderes en el Cartel de Sinaloa, debajo de “El Chapo” ahora preso, e Ismael “El Mayo” Zambada. Su padre y hermano están presos por narcotráfico.
El reconocido monumento La Mano de Punta del Este, símbolo indiscutible del balneario uruguayo favorito de la élite sudamericana, fue...
Read more