Policía poblana responderá emergencias en 3 minutos con App | Newsweek México


Policía poblana responderá emergencias en 3 minutos con App

Policía poblana responderá emergencias en 3 minutos con App

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco en conjunto con la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Lourdes Rosales Martínez realizaron la presentación de la aplicación “Seguridad Incluyente” que tiene como objetivo atender casos de emergencia en un periodo de tres minutos.

En conferencia de prensa Lourdes Rosales explicó que esta aplicación estará disponible para su descarga tanto en sistema IOS como en Android, por lo que podrá ser utilizada en todo tipo de teléfonos celulares de manera gratuita.

Te puede interesar: Claudia Rivera entrega de certificado policial ciudadana

Explicó que para utilizar esta plataforma digital el usuario debe ingresar sus datos para conectarse con la dirección de emergencia y respuesta inmediata.

Además, para atender cada petición de auxilio la policía del municipio de Puebla fue dotada de 650 equipos de telefonía móvil marcar Motorola, posteriormente se comprarán 434 equipos más para fortalecer las estrategias de seguridad.

Rosales Martínez dijo que la inversión de este proyecto fue de 4 millones 535 mil 735.72 pesos.

En la intervención de la presidenta municipal Claudia Rivera comentó que la aplicación tuvo una gran inversión, porque será una herramienta digital que le pertenecerá al Ayuntamiento de Puebla.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.