Alfonso Esparza: Rechazo Cero de la BUAP pone a Puebla como referente nacional | Newsweek México


Alfonso Esparza: Rechazo Cero de la BUAP pone a Puebla como referente nacional

Alfonso Esparza: Rechazo Cero de la BUAP pone a Puebla como referente nacional


Mediante un vídeo el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap), Alfonso Esparza Ortiz, dio la bienvenida a los alumnos de nivel medio superior, del ciclo escolar 2020-2021.

Donde enfatizó que durante este año escolar se aplicó el Programa “Rechazo Cero”, el cual permitió que se aceptará a todos los estudiantes que realizaron su ingreso, el cual aseguró, ya sido replicado por diversas instituciones a nivel nacional.

Esparza Ortiz dijo que debido a la pandemia por Covid-19, se vive un momento crucial en la educación en la historia universitaria.

Te puede interesar: Puebla dentro del top de entidades con más asegurados por Covid-19

“Marca un antes y un después en los esquemas de aprendizaje desarrollo y aplicación de conocimientos en la Web, hemos realizado un esfuerzo extraordinario para admitir a todas y todos los aspirantes registrados en este proceso”, acotó.

Además anunció que máxima casa de estudios, está preparada, para poner a disposición las herramientas, así como todos los recursos para garantizar el acceso a la educación, como uno de los más fundamentales derechos humanos.

Señaló que el trabajo en equipo, la disciplina, la adaptación y la empatía sean los valores que caractericen este año.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.