BROTE DE COVID-19 EN BOMBEROS DE CAMPECHE | Newsweek México


BROTE DE COVID-19 EN BOMBEROS DE CAMPECHE



La Secretaría de Protección Civil en Campeche, a través del director de Emergencias y Bomberos Mario Elizalde, confirmó un brote del nuevo coronavirus dentro de la estación de bomberos.
De los 30 elementos que conforman la corporación del cuerpo de bomberos en Campeche, 11 resultaron positivos al COVID-19 luego de que un par de éstos presentaran síntomas leves, ocasionando que se proporcionaran pruebas al resto del personal arrojando la cifra antes mencionada.
Elizalde informó también que ninguno de ellos se encuentra en estado grave de salud y que por tanto, no han requerido hospitalización, sin embargo, ya no se encuentran laborando, fueron enviados a resguardo domiciliario.
A pesar de lo anterior, aseguró que los servicios se han mantenido activos durante la semana y que, en caso de requerirlo, llamarán a personal que pertenecía a bomberos, pero que fueron direccionados a otras áreas de la Seguridad Pública de Campeche.
Cabe señalar que los servicios que más se han prestado durante la actual contingencia sanitaria son los incendios conurbanos y de vivienda así como enjambres de abejas o reptiles dentro de casas habitacionales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.