Se prevé que sólo se permitirá que 400 poblanos puedan estar sobre la plancha de la plaza municipal de la capital de Puebla en la ceremonia del Grito de Independencia el 15 de septiembre próximo.
Asimismo, todo indica que sí habrá algunos atractivos como juegos pirotécnicos como lo dijo el gobernador Luis Miguel Barbosa esta semana.
Te puede interesar: No habrá verbena popular y acceso controlado para el Grito de Independencia en Puebla
Se ha dispuesto que el ingreso al Palacio Municipal sea para un mínimo de 70 personas, y no como años anteriores donde al interior del edificio se realizaba una convivencia entre autoridades de gobierno.
Se ha ratificado que de común acuerdo entre el gobierno municipal y estatal de Puebla no habrá verbena popular.
Será en próximos días como la Comisión Intersecretarial, la cual es encabezada por el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, confirme el número exacto de poblanos que podrán estar en el zócalo.
En las supervisiones de la zona participan autoridades municipales, policía estatal y elementos del Ejército, así como personal de Protección Civil que recorre y supervisa las calles aledañas al zócalo, que de forma tradicional son cerradas horas antes de que inicie la festividad patria la noche del 15 de septiembre.
Con información de Diario Puntual