Renato Rodríguez se pronuncia durante la crisis del covid-19 | Newsweek México


Renato Rodríguez se pronuncia durante la crisis del covid-19

renato-rodriguez-covid-19


La crisis actual desencadenada por el coronavirus ha puesto en evidencia la tensión entre la ciudadanía y sus respectivas economías. Es un hecho que una de las tantas reflexiones que nos ha dejado esta pandemia es cuestionar la validez de nuestros modelos económico, nuestras sociedades y el liderazgo que queremos. Después de un año de confinamiento y recesión, es necesario tomar en cuenta la opinión de líderes y expertos para sopesar esta pandemia.

Un ejemplo de ello es Renato Rodríguez, empresario, economista, experto en tecnología blockchain y filántropo quién ante la emergencia sanitaria y social del Covid-19 no se ha visto ausente ya que ha estado presente virtualmente en una numerosa cantidad de eventos. Desde movimientos para donaciones a los afectados por la pandemia hasta webinars para mantener a los empresarios y líderes con una mente enfocada que les permita superar la recesión económica actual.

Una de las campañas que ha realizado es #TodosSomosUno en donde la Organización Mundial de La Salud creó alianzas con diferentes líderes de opinión con el objetivo de guiar y ofrecer asistencia psicológica, médica y legal para las familias más necesitadas.

También ha decidido emprender para que las pequeñas y medianas empresas puedan recibir pagos en activos digitales y que la migración hacia la economía digital sea más amigable para todos, especialmente en este momento tan crítico que ha cambiado el estilo de vida de millones de personas.

El propósito de un líder es brindar oportunidades de crecimiento y enfocarse en obtener los mejores resultados ante cualquier dificultad. Renato Rodriguez, promueve este pensamiento mediante su participación en eventos virtuales y motivando a miles de personas a alcanzar sus metas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.