Familiares de migrantes fallecidos por coronavirus piden a la población creer en el virus | Newsweek México


Familiares de migrantes fallecidos por coronavirus piden a la población creer en el virus

Familiares de migrantes fallecidos por coronavirus piden a la población creer en el virus


Ante la incredulidad de muchos poblanos que piensan que el Coronavirus no existe, Norberto Colex Tello con tristeza en su rostro cubierto por una mascarilla y cubrebocas, pidió a los poblanos creer, al ser él, una muestra de que el Covid-19 terminó por causar la muerte de su familiar y mantiene en riesgo a sus hermanos adultos e hijos menores de edad en Estados Unidos.

Narró que su familiar murió desde el pasado 3 de abril por Covid-19, por lo que ahora está a la espera de que sus cenizas lleguen a descansar en la región de San Diego Cuachayotla, del distrito de Cholula, de donde son originarios.

Te recomendamos: En Puebla, 174 presos contagiados de coronavirus; 7 están hospitalizados

Dijo que la situación para quienes son migrantes es aún más difícil en esta pandemia por Coronavirus, que está poniendo en peligro a quienes no dejan de trabajar, como su pariente de 38 años que se desempeñaba como despachador en un centro comercial americano.

Te puede interesar: Llegan restos de 105 migrantes poblanos muertos por Covid-19 en EU

Mencionó que su familiar alcanzó a confesarle, “es complicado, está muy difícil, muy difícil, que todos estén internados cuando ya se sienten mal, lamentablemente falleció. La enfermedad es verifica y lo estamos viviendo en Puebla, en todos estamos viviendo decesos”.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.