Barbosa agradece a VW, Audi y construcción por no retomar actividades | Newsweek México


Barbosa agradece a VW, Audi y construcción por no retomar actividades

Barbosa agradece a VW, Audi y construcción por no retomar

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta agradeció a las empresas Volkswagen, Audi y de la construcción que se mantengan sin retomar actividades en Puebla, hasta que en la entidad logre estar en mejores condiciones ante la pandemia por Coronavirus fase 3 que se enfrenta en la actualidad.

Te recomendamos: Volkswagen Puebla no regresará a actividades este 01 de junio

Con este comportamiento, se comprometió a que el Gobierno del Estado estará trabajando de forma coordinada para reactivar la economía en la entidad.

Celebró que las empresas instaladas en Puebla compartan la misma visión del gobierno estatal ante la crisis de contagio que se está generando al estar en el pico más alto de la pandemia.

Te puede interesar: Nancy de la Sierra pide a gobernador reconsiderar la decisión no permitir la reactivación de VW

“Gracias empresarios, gracias Volkswagen, gracias Audi, gracias a las organizaciones que se encargan de la construcción en el estado de Puebla”, dijo Barbosa Huerta al calificar como “responsable” el actuar de las empresas.

Es importante mencionar que el decreto emitido el viernes pasado daba cuenta que de retomar actividades las empresas VW y Audi, un promedio de 159 mil 942 personas estarían iniciando la movilidad, incrementando el riesgo de contagio de covid-19.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.