Universidad Cuauhtémoc hará campaña en apoyo a sectores desprotegidos de la población con despensas sanas | Newsweek México


Universidad Cuauhtémoc hará campaña en apoyo a sectores desprotegidos de la población con despensas sanas



“Aunque separados, sólo unidos saldremos de ésta” es el nombre campaña que la Universidad Cuauhtémoc pondrá en marcha para hacer frente a la contingencia ocasionada por el Covid-19.

Con ella, la institución planea hacer una colecta monetaria entre la ciudadanía para elaborar despensas que se destinarán a familias vulnerables que serán seleccionadas por la misma Universidad.

El proyecto social consiste en integrar despensas para repartir entre familias de escasos recursos, lo cual se realizará con el apoyo económico de quien desee donar mediante transferencia electrónica o depositando a una tarjeta con la opción de pagar media despensa o despensa completa, mismas que tendrán un costo de 275 pesos y 550 respectivamente.

Para logralo participarán diferentes empresas afiliadss que se encargarán del armado de paquetes, mientras que el proceso de selección será hará a través del DIF Estatal y Municipal de Jesús María, ambas instancias definirán a qué familias se les repartirán las despensas sanas.

Las personas que apoyen tendrán que mandar un correo electrónico a [email protected] adjuntando:
-Comprobante de pago.
-Institución a la que representa (si aplica).
-Teléfono de contacto.
-Fecha y monto de pago.
-Tienda afiliada a la que se depositó.
-En caso de requerir factura, los datos de facturación.

Las despensas saludables empezarán a repartirse en los hogares por parte de las tiendas afiliadas a partir del 19 de Abril en los hogares de las familias seleccionadas por el DIF Estatal y Municipal de Jesús María.

Empresas Afiliadas:
-El Almacén
Datos para donar: BBVA Bancomer
No. De tarjeta: 4152 3134 2385 2412
Dirección: # 4, 5 y 6, Centro Comercial Agropecuario
Teléfono: 4498974615
Responsable del negocio: Luis Guillermo Martínez García.
-Frutería El Profe
No. De tarjeta: 4915 6654 3832 0612
Dirección: Siglo XXI 6127 B, Fracc. Solidaridad 1
Teléfono: 4491636762
Responsable del negocio: Mauricio Ramos Aguilera.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.