Toyota entrega vehículos en Mexicali a ONG´s | Newsweek México


Toyota entrega vehículos en Mexicali a ONG´s



 

Toyota Mexicali donó dos vehículos a Fundación Teletón en Mexicali, un Yaris S y una Hilux; también entregó una Hilux a la organización Grupo de Ecología y Conservación de Islas A.C. (GECI), una de las tres ganadoras del programa Toyota Conduciendo un México Mejor.

Los vehículos donados al Teletón serán utilizados en el CRIT Baja California, situado en Tijuana, informó Toyota Mexicali.

Estos forman parte de los 69 vehículos que la marca japonesa ha otorgado a la causa en 5 años que llevan como patrocinadores. 

Entre los modelos entregados se encuentran Hiace, Hilux, Highlander, RAV4 y Yaris. Sobre el premio que entregó a GECI, Toyota informó que lo hizo en reconocimiento a su proyecto de restauración y conservación de la biodiversidad nativa y endémica de la Reserva de la Biosfera Isla Guadalupe.

A través de un comunicado, Toyota dijo que han destinado más de 29 millones de pesos en los últimos cinco años a causas de Responsabilidad Social a favor de las comunidades más vulnerables y la niñez mexicana.

La decisión de Toyota de ser uno de sus patrocinadores se debe a que comparte con Teletón “el respeto por la gente”.

Tras recibir 229 proyectos de 26 estados de la República, GECI fue uno de los tres ganadores de Toyota Conduciendo un México Mejor 2019, debido a su proyecto a favor del medio ambiente, al igual que Solidaridad Internacional Kanda A.C. (SiKanda); mientras que en la categoría de Educación el reconocimiento fue para Fundación Amparo I.A.P. del Estado de Puebla.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.